Nuestra jornada de Convivencia más “natural”

Esta semana hemos realizado la 3ª Jornada de Convivencia de nuestro Departamento, reuniendo a los dos grupos de 1º de Atención a Personas en situación de Dependencia, 1º de Educación Infantil y 1º de Integración Social.

Esta vez, el lugar elegido ha sido la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño- Vega del Duero, donde hemos podido visitar la Casa del Parque y realizar una ruta hasta el embalse de San José y por la Senda de los Almendros.

Lo mejor de la jornada, sin duda, ha sido disfrutar de los compañeros en un entorno de naturaleza inigualable, que hemos podido conocer e interpretar gracias a los monitores de la Casa del Parque que nos han tratado fenomenal y de los que hemos aprendido mucho.

Tenemos que hacer una mención especial a los alumnos de 1º de Integración Social que, además de preparar una gymkana para el resto de sus compañeros, tuvieron la iniciativa de llevar bolsas de basura y guantes y fueron recogiendo todos los restos que encontraron durante el recorrido, dando un ejemplo de responsabilidad ambiental y de compromiso con la naturaleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s