10 DE ENERO: DÍA DEL TÉCNICO EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Hoy, 10 de enero, se celebra el Día del Integrador/a Social.
En un buen  momento para recordar a la sociedad la necesidad de contar con profesionales cualificados que hagan más fácil la inclusión de las personas más vulnerables. En la sociedad actual, en el modelo de Estado del Bienestar, necesitamos de la presencia de estos profesionales.
10 enero.pngEs un día para celebrar y también para dar visibilidad a las múltiples tareas que pueden desempeñar. Es un día para reivindicar su presencia en la oferta de empleo público y el reconocimiento por parte de las empresas.
​Para todo ello, los alumnos de 1º de Integración Social han realizado un vídeo que os invitamos a ver y reflexionar; También a compartir en vuestras redes.
​Igualmente, os invitamos a que esta tarde, entre las 18:00 y las 20:00 os acerquéis a la Plaza Fuente Dorada donde, junto con los alumnos de Integración Social del IES Emilio Ferrari y la Asociación Profesional de Integradores Sociales de Valladolid (APISVA), realizaremos diferentes actividades para trasmitir a la población la necesidad de este perfil.
¡Porque somos necesarios!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s