Nuevo curso, nuevas actividades… Las alumnas de Educación Infantil salen a “jugar”

Ya estamos de lleno en el nuevo curso, con todos los alumnos de los ciclos de Atención a Personas en situación de dependencia, Educación Infantil e Integración Social incorporados en sus aulas

 

En 2º de Educación Infantil empezamos el curso con una sesión práctica de actividades lúdico recreativas en entornos naturales (Parque y Playa de las Moreras).
Hemos  programado y llevado a la práctica diferentes juegos cooperativos y competitivos para niños. Para ello, hemos organizado en clase los grupos de trabajo, el desarrollo de los juegos, las adaptaciones y variantes de cada uno de ellos, la planificación de los recursos, elaboración de materiales, etc.
En dicha sesión hemos aprovechado el entorno natural con el que contábamos mejorando más aún la puesta en práctica de los juegos.
Ha sido una grata sesión que nos ha servido para aprender nuevos juegos, mejorar nuestras relaciones interpersonales, trabajar las habilidades sociales propias de un educador infantil  y sobre todo DISFRUTAR CON NUESTRA FUTURA PROFESIÓN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s