Día Internacional de la Danza

Con motivo del Día Internacional de la Danza, os traemos hoy un resumen fotográfico de lo que fueron nuestras I Jornadas sobre “Emprender en Artes Inclusivas”, de las que ya os informamos en esta entrada.

Hoy queremos resaltar una vez más la importancia que tiene todo tipo de arte en el desarrollo de las personas, con diversidad funcional o no. A los enormes beneficios creativos, físicos y mentales se añaden los emocionales y sociales, máxime cuando el arte se practica en la categoría de Inclusión.

Las actividades que hemos desarrollado con estas Jornadas, nos han permitido expresarnos, conocernos, relacionarnos y aprender unos de otros sin tener en cuenta las diferentes capacidades de los que formábamos el grupo, porque en la vida, como en el arte, todo suma.

Alumnos y profesores del Centro Gregorio Fernández de distintas clases, alumnos de la Escuela de Danza de Valladolid, alumnos y profesionales del Centro El Pino y Centro San Juan de Dios, compartieron momentos de risas, complicidad, cariño y (re)conocimiento mutuo a través de Talleres de Teatro y Danza inclusivos y Dinámicas de expresión corporal y artística.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s