UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN… UNA HISTORIA DE EMOCIÓN

IMG_0546Esta semana hemos tenido la suerte de recibir la visita de Charlie y Puri, dos personas que podrían ser los protagonistas de cualquier película que hable de coraje, que hable de superación y de la la lucha por la vida, pero sobre todo que hable de amor.

Con  la emoción contenida, nos enseñaron un documental sobre su vida y cómo fueron los momentos siguientes a que Charlie sufriera un infarto cerebral que, pocos meses después de su boda y con la ilusión creciente por realizar muchos proyectos, le obligaron a permanecer inmóvil pese a su naturaleza inquieta, recibió el diagnóstico de Síndrome de Cautiverio.

No es ésta una historia triste, aunque pueda parecerlo. Es una historia de cómo dos personas que se aman luchan contra las circunstancias de la vida para seguir cumpliendo sus sueños, seguir viajando y seguir compartiendo momentos con sus amJose Carlos Carballo1igos, con su familia, seguir animando a sus equipos deportivos. Es una historia que hoy nos ha enseñado lecciones que no están en los libros, y que quizá nos anime aún más a seguir aprendiendo, a seguir enseñando.

Gracias Charlie, gracias Puri, por vuestra generosidad, por vuestro optimismo, por vuestra actitud ante la vida, por compartir esos momentos con nosotros, por vuestra paciencia ante nuestros intentos de comunicarnos, y sobre todo todo gracias por recordarnos una vez más que nuestro trabajo es por y para las Personas.

Si nos tuviésemos que quedar con una frase que resuma esta experiencia, sin duda alguna sería: “Gracias por la sonrisa en los momentos de amargura”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s